Awake Nation

Nike Air Max 2017 Blancas mujer
  • image

    Anteriormente presentado en piedra verde y uva brillante, el recién presentado Nike Air Max 2017 Blancas mujer se presenta ahora en un acabado vibrante de azul profundo / cumbre blanca. Los tonos de definición esencialmente cubrir la nueva parte superior del corredor que da una construcción de malla más suave, junto a la Además de una textura ondulada en la parte trasera. El tono oscuro de la marina de guerra es prominente en la caja del dedo del pie, mientras que se descolora a la luz azul y blanca a través de su sección posterior y del collar. Además, el gris claro Swooshes en los paneles laterales y su exclusiva almohadilla de aire Redondear hacia fuera su diseño global global. Tomamos una primera mirada en algunos colorways próximos de Air Max 2017, que cada uno de ellos se completan con una sola amortiguada de aire completa de Air Max.

    Oficialmente presentado en octubre pasado, el Nike Air Max 2017 Negras Hombre ya ha lanzado en una variedad de colores, con la última versión de este blanco / negro-puro platino rendition.Pristine blanco y puro platino esencialmente cubre su superior renovado en comparación con su construcción tradicional. La malla perforada más lisa comprende la composición, junto con la adición de una textura que rippling en la parte posterior. Los acentos negros de Contrasting se aplican en el forro interno, Swooshes, y cordones para complementar el perfil limpio, mientras que todo se adhiere encima de su firma, Burbuja almohadillado único unit.You puede comprar este par de mujeres en determinados minoristas de Nike en el extranjero en primer lugar, aunque, un lanzamiento de Estados Unidos se espera muy pronto.

    Recientemente presentada en piedra verde, la iteración de las mujeres de la recién introducida Nike Air Max 2017 Claro Zapatillas se presenta ahora en un acabado de uva brillante.Dressed en una paleta oficial de Bright Grape / White-Fire Pink-Pink Blast - el nuevo corredor se define por Su parte superior renovada que ostenta una construcción de malla más suave, junto con la adición de una textura ondulante en la parte trasera. La púrpura de la uva es prominente en la caja del dedo del pie mientras que se descolora al color de rosa a través de su sección posterior y posterior del collar. Complementado con los Swooshes grises en los paneles laterales, la silueta se remata con su sola almohadilla de la burbuja de aire completa de la firma en naranja claro.

    Añadiendo a la mirada inicial de ayer en la próxima Nike Air Max 2017 Baratas , tres colores adicionales del modelo se presentan también, que en esencia celebrará el 30 aniversario de la silueta.Previsado en los colores de rojo, verde, azul y negro, esta nueva silueta deportiva Una parte superior renovada en comparación con su construcción tradicional, ya que se compone de una construcción de malla más suave, junto con la adición de una textura rippling en la parte trasera.Todo adherido encima de su unidad de suela de amortiguación de burbuja de aire de longitud completa de la firma, permanecer en sintonía en KicksOnFire para más Los detalles y la fecha de lanzamiento oficial en el futuro cercano. Echaremos un vistazo a unos cuantos próximos colores de Air Max 2017, que cada uno de ellos se completan con una longitud completa de Air Max almohadillado único.

    A pesar de que fue introducido en octubre pasado, el nuevo Nike Air Max 2017 Muy Baratas se presenta en su colorway más reciente para poner en marcha el año nuevo.Esta vez cubierto en un efecto de degradado que se desvanece de negro a verde palma, el corredor incorpora una superior renovada En comparación con su construcción tradicional. La malla perforada más lisa comprende la composición, junto con la adición de una textura ondulada que abarca su porción de tobillo y talón. El negro tonal se utiliza además para los Swooshes, cordones y tuberías a lo largo de la suela intermedia, mientras que todo se adhiere encima de su firma burbuja de aire visible de longitud completa Uno de los detalles clave para el Nike Air Max 2017 que usted notará automáticamente es la eliminación de su Flywire dinámico, que fue visto en versiones anteriores.

Welcome to Awake Nation!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!